Novena edición y nueve bodegas de Rioja

Bodegueros de la feria brindan con representantes del Ayuntamiento y con Javier Doval, director general de Nueva Rioja S.A./ MARÍA GIL
Bodegueros de la feria brindan con representantes del Ayuntamiento y con Javier Doval, director general de Nueva Rioja S.A. / MARÍA GIL

Santander volvió a acoger en la plaza Pombo una animada cita de la cata urbana más multitudinaria de España

LA RIOJA

logroño. La gira del Riojano Joven y Fresco hizo ayer escala en la capital cántabra, a donde acude por novena vez consecutiva. Y lo hizo de nuevo en la majestuosa y céntrica plaza Pombo, lugar en el que decenas de santanderinos y visitantes se dieron cita para degustar los vinos más frescos de nueve bodegas de la DOCa Rioja. Para brindar y paladear los blancos y claretes, la mayoría, pero también vinos jóvenes y algún crianza de Bodega Murillo Viteri, Bodegas Tarón, Bodegas Fos, Bodegas Corral, Nuestra Señora de Vico, Perica, Bodegas Viña Laguardia, Viña Encinilla y Bodegas JER.

Caldos que se pudieron acompañar de distintos productos de factura riojana, concretamente de las firmas Pisón, Pafritas, Flor y Nata y Calamares de Tricio.

El Riojano Joven y Fresco se sirvió a unos 20 grados, la agradable temperatura que reinó durante la tarde-noche de ayer en Santander, y que contribuyó a sumar un nuevo éxito a este evento organizado por el portal especializado www.lomejordelvinoderioja.com. con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y las empresas Argraf y Ramondin.

¿Su propósito? Fomentar el consumo razonable de vino, muy especialmente entre el público más joven. En Santander lo logró. El próximo viernes, día 13, le toca el turno al público de San Sebastián.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos