No te quedes sin tu copa del Riojano, Joven y Fresco

Riojano, Joven y Fresco, el pasado 14 de junio./Sonia Tercero
Riojano, Joven y Fresco, el pasado 14 de junio. / Sonia Tercero

Se han habilitado varios puntos de venta anticipada para la cata del próximo jueves

LA RIOJA

Este jueves se celebra en Siete Infantes la última cita de la edición 2018 del Riojano, Joven y Fresco, un evento que promete ser muy numeroso, así que para evitar filas indeseables, lo más aconsejable es no esperar más y comprar ya el ticket que da derecho a la copa serigrafiada y a cinco vinos.

Existen varias opciones para ello: o bien por internet a través de la web http://oferplan.larioja.com o presencialmente, ya que existen varios puestos de venta presencial y se puede adquirir el ticket también en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y de Gran Vía y en la papelería técnica Escala, además de en las oficinas de Diario LA RIOJA en horario de 9.30 a 13.30 h.

RIOJANO, JOVEN Y FRESCO

Dónde.
Zona de Siete Infantes
Hora.
De 19.00 a 21.30
Organiza.
Diario LA RIOJA
Patrocina.
Ayuntamiento de Logroño
Colaboran.
Grupo Ramondin y Argraf

Un total de 16 bodegas de diferentes puntos de nuestra geografía regional participarán en el último riojano de esta edición 2018, unas de más recorrido y otras más jóvenes. Son Bodegas Escudero, Bodegas Fos, Bodegas Vivanco, Street Wines, Bodegas Corral, Bodegas Marqués del Puerto, Nuestra Señora de Vico, Gerardo Viteri, Perica, Olarra, Olmaza, Bodegas Viña Laguardia, Marqués de Riscal, Beleluin, Bodegas Zugober, Pastor Díaz y Bodegas Fuenmayor.

Como suele ser habitual, se podrán acompañar los vinos con productos de gastronomía riojana: Embutidos Pisón, Pafritas, La Casquería, Flor y Nata y Viña Ilusión.

Con esta cita en Logroño se pone broche de oro a esta duodécima edición, en la que también se ha visitado Santander, Bilbao y San Sebastián.

Funcionamiento

Como es habitual, con el ticket, que cuesta 9 euros, se debe acudir a la carpa de venta anticipada para canjear al momento y sin colas la copa serigrafiada y las cinco fichas que dan derecho a otras tantas degustaciones y un mapa de ubicación de las bodegas.

Además, como siempre, en el mismo lugar del evento también se podrán copas a la venta, desde las 18 horas, en las carpas situadas en los dos accesos a la zona (por la entrada de Juan II y por la de Alfonso VI).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos