El vino a una escala 'disfrutona'

En Logroño. Y por supuesto en las redes sociales./
En Logroño. Y por supuesto en las redes sociales.

Disfrutar de los vinos de Rioja con productos típicos riojanos y pasar un rato agradable en buena compañía

El asunto es bien sencillo. A veces no conviene complicar mucho las cosas. Buenos vinos, alguno de los productos más típicos de la gastronomía riojana y la mejor compañía posible. En verano es lo que pide el cuerpo: algo de aire fresco al atardecer y brindar por la buena vida. Así es el Riojano Joven y Fresco. Y lo lleva siendo desde su primera edición. Logroño ha sido el banco de pruebas y poco a poco esta iniciativa va llegando a otras ciudades que comprenden que las cosas sencillas garantizan momentos fantásticos para salir de la rutina.

Por eso, unas cuatro mil personas disfrutaron de la cata del pasado jueves para despedir una nueva edición del Riojano Joven y Fresco, que contó con la participación de 16 bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Es por ello que en esta duodécima edición se ha celebrado también en Bilbao, Santander y, por segundo año consecutivo, en San Sebastián, donde ya se había organizado con anterioridad en el 2010. Esta duodécima edición ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y del apoyo de las empresas Ramondín y Argraf, ambas relacionadas con el sector.

Logroño, Bilbao, Santander, San Sebastián... con algo en común: que entre sorbo y sorbo, bocado y bocado y muchos brindis, las tardes se fueron convirtiendo en noches de verano gracias al Riojano Joven y Fresco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos