Un vino con vistas al mar

El Riojano, Joven y Fresco sigue su periplo exitoso con una parada en San Sebastián

LA RIOJA

Un vino fresco en la orilla del mar al atardecer? Un buen plan para el verano y también para disfrutar del Riojano, Joven y Fresco. Una nueva edición que llegó ayer a San Sebastián, concretamente a los jardines de Alderdi Eder y al paseo de La Concha. La capital donostiarra volvió ayer a acoger una nueva cita con la cata más popular del vino de Rioja que organiza lomejordelvinoderioja.com y está patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño con la colaboración de las empresas Grupo Ramondin y Grupo Argraf.

Por parte del portal de Nueva Rioja estuvo presente Javier Doval, su director general, y por parte del Ayuntamiento logroñés se acercó hasta San Sebastián el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, quienes brindaron por el éxito de una iniciativa que llegaba a la bella capital guipuzcoana por segunda vez, tras el éxito cosechado en el año 2010.

La cata dio comienzo a las 19 horas y finalizó a las 21.30 horas, tiempo durante el cual miles de personas, entre vecinos y turistas, degustaron los vinos tintos del año, blancos, rosados y claretes de 18 bodegas de la Denominación de Origen Rioja.

Tras esta cata de San Sebastián, será Bilbao la siguiente parada (30 de junio) antes de llegar a Santander (7 de julio) y regresar de nuevo a Logroño (14 de julio).

Fotos

Vídeos