La semana de enoturismo ofrece paseos en carruajes hoy y el fin de semana

Ó. S. J.

haro. Continúa la recepción de visitantes de las bodegas de jarreras dentro de la primera semana de enoturismo en Haro. Es el caso de Gómez Cruzado, bodega centenaria cuyo origen se remonta a 1886 y a la que se están acercando gran cantidad de visitantes.

Otra de las bodegas que están participando en esta primera edición de enoturismo en Haro es Tereta, que desde el mes de junio del presente año están mostrando por primera vez al público sus calados con más de 400 años de antigüedad.

En el día de hoy y durante el fin de semana todo aquél que lo desee podrá fotografiarse en el photocall situado en la oficina de Turismo para compartir dichas fotografías con #harocapitaldelrioja y #diaeuropeodelenoturismo.

También continuarán estos días las visitas guiadas tanto al casco antiguo de la ciudad de Haro, como a las viñas con 'Ruta Aventura'.

Hoy viernes se ofrecerán unos talleres de lectura para los niños en doble sesión: a las 16 y a las 17.50 horas en los calados de la oficina de Turismo.

Desde hoy y hasta el domingo se realizarán paseos en carruajes por el casco histórico de Haro de 30 minutos de duración y con un coste de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños de 5 a 12 años.

El sábado y domingo habrá jornada de puertas abiertas al museo de la Vega en horario de 11.30 a 13.30 horas ambos días, y el sábado de 18.00 a 20.00.

También durante el sábado y domingo se podrá disfrutar del tren del vino con salida en la estación de Logroño a las 11 horas y regreso desde Haro a las 18.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos