Tomando posiciones para la gran final

Un torneo de Bodegas Martínez Lacuesta de la sexta Liga de Golf y Vino. :: miguel herreros/
Un torneo de Bodegas Martínez Lacuesta de la sexta Liga de Golf y Vino. :: miguel herreros

Los jugadores intentarán afianzar sus posiciones en esta decisiva jornada de cara a la gran final que se disputará el 11 de noviembre El domingo se celebra el antepenúltimo torneo de la Liga de Golf y Vino, que patrocina Bodegas Martínez Lacuesta

N.I. LOGROÑO.

Ya queda muy poco para que la Liga de Golf y Vino llegue a su fin. Tan sólo son dos las jornadas que restan para llegar a la gran final que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre.

La de este domingo, 1 de octubre, es la décima prueba de la liga y es un torneo de gran importancia para que aquellos jugadores que aún no hayan logrado clasificarse para la final puedan hacerlo. También es clave para que los jugadores ya clasificados puedan afianzar sus posiciones.

PRÓXIMOS TORNEOS

u1 de octubre
Torneo Bodegas Martínez Lacuesta (Haro).
u21 de octubre
Torneo Bodegas Marqués de Riscal (Elciego).
u11 de noviembre
Gran Final de la Liga de Golf y Vino, tras la que se celebra la tradicional cena de todos los jugadores, patrocinadores y organización.

En la clasificación scratch el primer puesto lo ostenta Juan Ramón Izquierdo, seguido de Bernabé Herrero y Jesús Azofra. Los tres buscarán sumar puntos para llegar a la final en las mejores posiciones posibles.

David Bedia, director de El Campo de Logroño, nos adelanta que se espera una gran participación «porque ya hay muchísimos jugadores inscritos». Además, los pronósticos meteorológicos auguran un día estupendo para practicar el golf con máximas de 25 grados, «además del buen tiempo previsto, el campo está en condiciones ideales, así que esperamos que la gente disfrute de un gran día de golf y vino».

El director general de Bodegas Martínez Lacuesta, Luis Martínez-Lacuesta, será en cargado de dirigir la cata que se celebra tras la jornada, donde se podrán degustar dos vinos de la centenaria bodega de Haro: un blanco y un reserva.

Todo lo que acontezca en la jornada: crónica, clasificaciones y galerías fotográficas, se publicarán en la web y, además, el miércoles 4 de octubre se publicará un suplemento especial del torneo Bodegas Martínez Lacuesta.

La liga, que celebra este año su séptima edición, está organizada por el portal especializado en vino, lomejordelvinoderioja.com, y cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Grupo Ramondín, Land Rover-Riauto y el Hotel Viura.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes a mediodía y los jugadores interesados pueden apuntarse en El Campo de Logroño de manera presencial o por teléfono en el 941511360. Por supuesto, también está abierta la inscripción on line en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion.

El siguiente torneo es el de Bodegas Marqués de Riscal, que se celebrará el próximo 21 de octubre.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos