Un total de 232 vinos de 30 regiones participarán en el concurso 'Ecovino'

L.R.

Logroño. Un total de 232 vinos procedentes de 30 regiones vitícolas diferentes participarán este año en la novena edición de los premios 'Ecovino', el «mayor certamen internacional de vinos ecológicos de España» que se celebrará en la plaza de Abastos de Logroño el 22 de junio. Así lo anunció ayer la concejal de Comercio, de Logroño, Pilar Montes, junto al secretario general de los Premios Ecovino, Íñigo Crespo, al presentar la entrega de premios y cata popular que pondrán el cierre a la novena edición de este concurso internacional de vinos ecológicos.

Montes dijo la degustación pública es el colofón de la IX Cata-Concurso Premios Ecovino, el «mayor certamen internacional de vinos ecológicos de España», cuyo palmarés puede consultarse en la página web premiosecovino.com.

Tras la entrega de premios, a la que solo se podrá acceder con invitación, se abrirán las puertas al público para la IX Cata Popular Premios Ecovino. Las entradas pueden adquirirse a través de premiosecovino.com, o bien en las librerías Santos Ochoa de Logroño, por 12 euros en venta anticipada, a partir del 1 de junio; si quedaran entradas, podrán adquirirse en taquilla, el mismo 22 de junio, a partir de las 19, a un precio de 15.95 euros, ha indicado.

La entrada incluye una copa grabada, 5 fichas para ecovinos y los tres pinchos que se podrán degustar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos