Valdemar organiza un taller de cocina abierto al público con el Basque Culinary Center

LA RIOJA

Bodegas Valdemar organiza para el próximo día 12 de octubre en sus instalaciones de Oyón un taller de cocina abierto al público en colaboración con Imanol Zubelzu, chef perteneciente al Basque Culinary Center. La iniciativa es la primera actividad de los denominados 'Encuentros Valdemar', que tendrán continuidad en otoño con otros invitados especiales a la bodega.

La actividad oferta plazas limitadas con carácter exclusivo. En ella, el chef explicará todas sus técnicas para elaborar los platos más exquisitos para el otoño y trabajará, junto con los asistentes, cuatro especialidades de temporada. Posteriormente, y una vez elaborados los platos, tendrá lugar una comida en la que se maridarán los platos con 4 vinos de la Familia Valdemar.

El precio de esta actividad es de 60 euros para el público en general y de 54 para los socios del Club Familia Valdemar. Para realizar la reserva, en la que se respetará el orden de inscripción, se ha habilitado la dirección de correo enoturismo@valdemar.es y el teléfono 663334535.

Ana Martínez Bujanda, propietaria de la bodega, explica que «con estas actividades queremos acercar las 'Experiencias Valdemar' al público».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos