Valenciso convoca sus 'Experiencias' con catas de vinos internacionales

Vinos de Chile, Nueva Zelanda y Alsacia, además de una cata de aromas con Dolmar, en la nueva programación

LA RIOJA

LOGROÑO. La Compañía Bodeguera Valenciso (Ollauri) ha programado una nueva edición de 'Experiencias Valenciso' con tres catas de vinos internacionales, entre otras iniciativas.

La primera de las catas tuvo lugar el pasado jueves, en el Hotel Gran Vía, con el director de exportación de la bodega, Diego Santana -chileno que trabajó durante muchos años en Concha y Toro- y cuatro vinos del país andino. El próximo jueves 19 de noviembre, también en el Hotel Gran Vía (19 horas), el experto Juancho Asenjo dirigirá una cata con cuatro vinos de Nueva Zelanda, de la misma forma que el año pasado presentó elaboraciones de Barolo. Por último, María Antonia Fernández Daza (consultara y miembros del jurado de Decanter y Mundus Vini) presentará el jueves 26 (19 horas también) la región francesa de Alsacia con cuatro de sus vinos.

El sábado 4 de octubre (11.30 en Valenciso) se ha programado también una experiencia de cata de cinco aromas específicos del vino tinto con Dolmar. Las inscripciones para las diferentes actividades pueden hacerse con antelación en valenciso@valenciso.com o en el 941 30 47 24.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos