Viña Ijalba se adhiere a La Ruta del Vino de Rioja Alta

Viña Ijalba. :: l.r./
Viña Ijalba. :: l.r.

L.R.

logroño. Viña Ijalba se adhirió en diciembre a La Ruta del Vino de Rioja Alta, «siendo la primera bodega de Logroño en hacerlo y confirmando así su compromiso con el enoturismo», según informó la propia bodega en una nota de prensa.

En el año 2013 se certificó La Ruta del Vino de Rioja Alta, cuyo ente gestor es la Asociación de Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) y se incorporó al Club de Producto de las Rutas del Vino de España. Este club está gestionado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), que tiene como objetivo desarrollar acciones e iniciativas en torno al mundo del vino, y especialmente del enoturismo.

La Ruta del Vino de Rioja Alta inició su andadura de la mano de los planes de dinamización y competitividad turística que se desarrollaron en la zona de la Sonsierra y Briones, San Asensio-Cenicero y Torremontalbo, Bajo Oja y Haro, si bien uno de sus objetivos era la extensión de esta marca de calidad enoturística a todo el ámbito territorial de Rioja Alta establecido por la DOCa Rioja, dentro del cual se encuentra Logroño.

Así, y tras finalizar el proceso de adhesión, Viña Ijalba se convierte en la primera bodega de Logroño en incorporarse a La Ruta del Vino de Rioja Alta, reforzando así la imagen de la capital riojana como reclamo para el enoturismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos