El vino, en el objetivo

Fotógrafos y amantes del vino se han citado en las instalaciones de Diario LA RIOJA antes de iniciar el recorrido del séptimo Rally Fotográfico del Vino.
Fotógrafos y amantes del vino se han citado en las instalaciones de Diario LA RIOJA antes de iniciar el recorrido del séptimo Rally Fotográfico del Vino. / Miguel Herreros

Un centenar de fotógrafos participa hoy en el VII Rally Fotográfico del Vino, que recorrerá durante toda la jornada cuatro emblemáticas bodegas de Rioja

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Rostros conocidos y amantes de la fotografía y el vino. Una fantástica excusa para dar rienda suelta al disparador y a la charla en compañía de amigos de aficiones. Sonrisas y caras de alegría por el reencuentro de esta mañana antes de montar en los autobuses que les trasladarían a los distintos puntos de encuentro.

La séptima edición del Rally Fotográfico del Vino presenta este año un recorrido muy especial. En primer lugar, los participantes visitarán La Rioja Alta, una de las bodegas más emblemáticas de Haro. Después, pondrán rumbo hacia Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra, de reciente creación y con un calado espectacular.

La tercera visita será a una de las joyas de Logroño, Franco Españolas, y el trayecto concluirá en Oyón, concretamente en Bodegas Valdemar, donde se celebrará la comida.

Los participantes pueden ir comentando sus impresiones en el hastag #rallyvino2017

Una vez que finalice el Rally, los fotógrafos tienen de plazo hasta el jueves 13 a las 14 horas para elegir entre las imágenes tomadas y subirlas a la web, una por bodega visitada. Un jurado designado por la organización y patrocinadores decidirán por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.

La mejor foto se llevará un premio de 500 euros y la mejor de cada categoría, 200 euros.

Web: http://fotorioja.larioja.com

Fotos

Vídeos