Jornada de debate: 'Evolución del sector vitivinícola en España y EEUU'

23/03/2009

El Consejo Regulador ha organizado para el martes, día 24 de marzo, una jornada de debate en torno a dos mercados clave para los vinos de Rioja como son España y Estados Unidos, bajo el título “Evolución del Sector Vitivinícola en España y Estados Unidos”.

Dirigida principalmente a los responsables comerciales de las bodegas, la jornada estará protagonizada por las intervenciones de Carlos Gómez Arroyo, Director General Rabobank Internacional España, y de Stephen Rannekleiv, analista de vinos y alimentación de Rabobank Internacional en Nueva York.

PROGRAMA:
10,00 H.: BIENVENIDA por parte del Victor Pascual Artacho, presidente del Consejo Regulador.
10,15 H.: Ponencia “EVOLUCIÓN DEL SECTOR VITIVINICOLA EN ESPAÑA Y EN RIOJA”. Carlos Gómez Arroyo, Director General Rabobank Internacional España.
12,00 H.: Ponencia “CAMBIOS DE COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA DEL VINO EN LOS ESTADOS UNIDOS”. Stephen Rannekleiv, analista de vinos y alimentación, analista de agronegocios, de investigación y asesoramiento en Rabobank Internacional Nueva York.
13,00 H.: Turno de preguntas y debate.


Martes, 24 de Marzo de 2009
De 10,00 a 14,00 horas
Sede del Consejo Regulador

Envíanos tu opinión sobre este artículo.


Puntuación del 1 al 10

10 

Comentarios


Imagen









Crítica de vinos de Rioja

Boletín quincenal
Regístrate si quieres recibir informacion .
Rioja.com

© larioja.com

Domicilio c\Vara de Rey 74 (26002) Logroño

Enlaces relacionados con Lo Mejor del Vino de Rioja.com: