25 medallas para Bodegas Familiares en los Decanter 2018

LA RIOJA LOGROÑO

Bodegas Familiares de Rioja ha obtenido un bagaje de 25 medallas en los Decanter World Wine Awards 2018 (DWWA), el mayor y más prestigioso concurso del mundo, al que se presentan casi 17.000 vinos de todo el planeta, informa la asociación en una nota.

Bodegas Perica (San Asensio) consigue una de las escasas Medallas de Oro del certamen, con 96 puntos, para su vino Perica Oro Reserva 2011. La bodega familiar de San Asensio ha logrado además una Medalla de Plata y otras dos de Bronce. Bodegas Ortega Ezquerro (Tudelilla) obtiene dos platas, al igual que Señorío de Villarica (Hervías), que suma además un bronce.

Bodegas y Viñedos Heras Cordón (Fuenmayor) obtiene también una medalla de plata, al igual que Bodegas Martínez Alesanco (Badarán). La bodega familiar de Badarán consigue además otras tres Medallas de Bronce. Bodegas Martínez Corta (Uruñuela) suma otra Medalla de Plata. Selección 2015 de Bodegas Ramírez de la Piscina cierra el medallero de plata. Bodegas Tobía (Cuzcurrita) con tres bronces; Leza García (Uruñuela) con otros dos; Bodegas Paco García, de Murillo (dos bronces); Hacienda El Ternero (dos ); y Viña Ijalba (1) son otras de las bodegas destacadas en el prestigioso concurso británico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos