Vino y aplausos para los ganadores

Algunos de los habituales participantes del Rally posan brindando con vino de Rioja.
Algunos de los habituales participantes del Rally posan brindando con vino de Rioja.

Tras la entrega de premios a las mejores imágenes del Rally, los fotógrafos disfrutaron de un vino y un picoteo entre amigos

N.I. JUAN MARÍN

Como es tradición, al finalizar la entrega de premios, que transcurrió en un ambiente entrañable y amistoso, los asistentes tomaron un vino acompañado de picoteo.

La satisfacción reinaba en el ambiente, sobre todo entre los ganadores. No en vano, el autor de la fotografía más votada, Ángel Rubio, se llevaba bajo el brazo un cheque por valor de 500 euros.

No fue el único, ya que también Jesús Ibáñez, Alba Díez, Tomás Prieto y José Joaquín Mayayo consiguieron un premio en metálico consistente en 200 euros al ganar el primer premio en cada una de las categorías. Rioja Alta, Carlos Moro, Franco-Españolas y Valdemar.

La camaradería y el buen rollo fueron la tónica dominante tras la entrega de premios, que se celebró en el Club de Marketing.

Tomando un vino y brindando por los ganadores, los participantes comentaban el nivel técnico de las imágenes seleccionadas este año, pero también charlaban sobre nuevas tendencias en fotografía o sobre los últimos modelos de cámara. Pero, sobre todo, de lo que más hablaban los miembros de esta gran familia es de lo bien que lo pasaron aquel día 8 de julio.

Fotos

Vídeos