Ysios, mejor bodega de Rioja y doble oro en el concurso de Nueva York

LA RIOJA

LOGROÑO. El jurado del prestigioso certamen 'New York International Wine Competition 2017' ha otorgado a Ysios un doble reconocimiento. Al tiempo que ha sido elegida como 'Mejor Bodega de Rioja', el que es uno de sus vinos insignia, Ysios Reserva 2011, ha recibido un 'Doble Oro' que le acredita como una de las mejores referencias del concurso.

New York International Wine Competition, que ha celebrado este año su 7ª edición, se ha consolidado como uno de los certámenes internacionales más respetados y su principal valor reside en que su jurado son exclusivamente compradores comerciales que desarrollan su profesión en los mejores restaurantes, tiendas minoristas, distribuidores e importadores de Nueva York.

La distinción concedida a Ysios Reserva 2011 se une a otras de gran relevancia como el Platino y calificación de Mejor Rioja en Critics Challenge 2017 además de las medallas de Oro en los Premios Bacchus 2017, Challenge International Du Vin 2016 y Decanter World Wine Award 2016, informa la bodega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos