Anne Hathaway disfruta con vino de Rioja en Mallorca

Anne Hathaway disfruta con vino de Rioja en Mallorca

La actriz, que ha estado rodando en la isla 'Timadoras compulsivas', asegura que por las noches cenaban en elegantes restaurantes con «litros de Rioja»

LA RIOJA

'Timadoras compulsivas' llega este viernes a la cartelera. La cinta es un remake de la comedia que en 1988 dirigió Frank Oz, en la que Steve Martin y Michael Caine daban vida a dos timadores que llegan a un curioso acuerdo: el primero que estafe 50.000 dólares a una mujer adinerada ganar y el otro deberá abandonar la Costa Azul francesa. En esta ocasión Chris Addison y Anne Dudley se han puesto detrás de la cámara y son Anne Hathaway y Rebel Wilson las estafadoras.

Los paisajes de la isla de Mallorca han sido el escenario de esta película. Sobre su belleza, el empoderamiento de las mujeres en Hollywood y su deseo de rodar una película de kung fu ha hablado la actriz internacionalmente conocida Anne Hathaway en una entrevista, que ha realizado la agencia Colpisa, y también ha hecho referencia al vino de Rioja.

«Mmm, no sé de qué hablas», ha bromeado la intérprete cuando se le ha preguntado por si disfrutaron de la isla. «Fue sensacional», ha continuado, «lo pasamos genial. Estábamos todos en la isla, casi de vacaciones porque teníamos horario francés y terminábamos de trabajar a las 5 de la tarde». «Por la noche teníamos nuestras cenas elegantes en restaurantes de la isla con litros de Rioja y después nos íbamos a bañar a la playa«. Un plan, que por el tono en el que lo explica, era de su agrado: buena cena, Rioja, Mallorca y mar.