El Ayuntamiento de Haro organiza un concurso de Instagram para el Carnaval del vino

Imagen de una edición anterior del Carnaval del Vino celebrado en Haro/C.V.
Imagen de una edición anterior del Carnaval del Vino celebrado en Haro / C.V.

La temática para participar será 'El siglo de las luces'

ÓSCAR SAN JUANHARO

Falta un mes para que se celebre el Carnaval del vino, donde se mezcla el espectáculo con la presentación del vino de 14 bodegas jarreras. El Ayuntamiento de Haro ha organizado como novedad para la edición de este año un concurso en Instagram.

La temática para el certamen de fotografía será 'El siglo de las luces'. Para participar habrá que ser usuario de Instagram y respetar las normas de la APP, al igual que acudir a una de las dos sesiones del evento, que se desarrollarán el uno y dos de marzo.

Además de ser mayor de edad, el perfil del concursante debe ser público, seguir en Instagram a @haroturismo y publicar las fotografías, etiquetándolas en el anterior perfil, con los hastag #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo.

Se podrán colgar todas las fotos que se deseen y la votación será directa, resultando ganador la fotografía que obtenga un mayor número de me gusta. El premio consistirá en una conjunto de 14 botellas de vino, una por cada bodega participante.

Las fotos se podrán colgar desde el día uno hasta las 15.00 horas del día tres de marzo. La fecha de finalización de las votaciones será el viernes ocho de marzo a las 12.00 horas, momento en que se hará público el ganador, aunque las fotografías deberán estar en Instagram a disposición de todos los usuarios, como mínimo hasta las 15.00 horas del 17 de marzo.

Desde el ejecutivo local destacan que «se trata de una forma de dinamizar una de las actividades que más empaque y difusión tienen dentro de nuestra ciudad».