Imagen de Miguel Moratal. / MARTÍNEZ ZABALA

Miguel Moratal, nuevo director de Marketing de Familia Martínez Zabala

La firma apuesta por una línea de crecimiento basada en «inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo»

LA RIOJA

La Familia Martínez Zabala, a través de una nota de prensa, ha informado de la incorporación de Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia de la compañía, que agrupa marcas como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza.

Lourdes Martínez Zabala, consejera delegada de Familia Martínez Zabala, señala que «la incorporación de Miguel Moratal es un hito importante para impulsar nuestra tendencia de crecimiento rentable basado en un modelo de gestión centrado en una firme apuesta por inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo, tanto en tendencias y tecnología como en sostenibilidad y medioambiente. Miguel, quien ya lideró el desarrollo de la nueva marca corporativa Familia Martínez Zabala desde la consultora estratégica centrada en el branding BrandFor, tendrá un papel muy importante para potenciar nuestro desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor de la compañía y construir y posicionar las marcas de nuestro portafolio».

La apuesta continua por inversiones en innovación permite a Familia Martínez Zabala incrementar las elevadas cotas de calidad de sus vinos de alta gama (es líder en la producción y la exportación de Gran Reserva de Rioja en todo el mundo, explica la firma) y consolidarse como un líder en sostenibilidad en su sector. Para ello desarrolla numerosas iniciativas innovadoras de adaptación al cambio climático, cuidado del entorno y respeto por la biodiversidad. Familia Martínez Zabala mantiene un legado que durante 160 años han sostenido e impulsado cuatro generaciones de una familia inspirada por los viñedos.