La cata del Barrio de la Estación 2020 será el 20 de junio

Una edición anterior de la multitudinaria cata./C.V.
Una edición anterior de la multitudinaria cata. / C.V.

En los próximos meses la organización irá desvelando los detalles de esta nueva edición en la que se espera que participen unas 3.500 personas

LA RIOJA

La Cata del Barrio de la Estación 2020 ya tiene fecha confirmada. Será el próximo 20 de junio cuando se celebre la cuarta edición de este encuentro enológico organizado por seis de las bodegas más reputadas del país: CVNE, Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA.

Las primeras tres convocatorias -2015, 2016 y 2018- convirtieron este evento« en la cita enológica de referencia en España». Además, «el indudable éxito obtenido el mes pasado en Nueva York en la primera experiencia internacional conjunta del Barrio de la Estación, las seis casas ya han comenzado con los preparativos de la próxima cita», según recoge la organización en una nota. «Será una nueva oportunidad para que miles de aficionados y enoturistas procedentes de todo el mundo puedan recorrer a pie el Barrio y sus bodegas, disfrutando en su interior de una exclusiva selección de vinos junto a una propuesta gastronómica de primer nivel».

En los próximos meses la organización irá paulatinamente desvelando los detalles de esta nueva edición en la que se espera que participen unas 3.500 personas.