Imagen de una cata profesional en un evento anterior en el Barrio de la Estación. /
Imagen de una cata profesional en un evento anterior en el Barrio de la Estación. /
La Cata del Barrio de la Estación continúa con su firme intención de celebrarse este año. Para ello, ya ha puesto fecha al evento dedicado a profesionales del sector: será el próximo 21 de marzo, lunes.
Además, según anunció la propia organización, este año Haro y Burdeos estarán más unidas que nunca: «Guarde en su agenda el día 21, cuando disfrutaremos de un encuentro enológico muy especial que nos trasladará a los orígenes del gran vino de Rioja y su conexión con Burdeos», recogía la invitación.
La Cata del Barrio de la Estación es un evento que llegará con esta a su cuarta edición, en la que participan seis bodegas del enclave centenario: Muga, Gómez Cruzado, Roda, Rioja Alta, CVNE y Bodegas Bilbaínas, que tiene como objetivo dar a conocer sus vinos de forma distendida y sumergidos en un ambiente festivo.
La cuarta edición de la Cata del Barrio de la Estación está previsto que se celebre el sábado 18 de junio, de 11.00 a 19.00 horas. En la cita, los asistentes podrán recorrer sus calles y degustar dos vinos y una creación gastronómica por bodega.
Los vinos que se ofrecerán serán de alta gama y de referencia internacional, especialmente seleccionados por cada bodega y es que en esta edición, según avanzaba la asociación, se ha apostado por mejorar notablemente el capítulo gastronómico del evento. Además de degustaciones de vino y creaciones gastronómicas, habrá actuaciones musicales, espectáculos en la calle y otras actividades en las bodegas.
El precio es de 100 euros para el Consumidor Gourmet será de 100 euros y 80 en venta anticipada además de gastos de gestión.