'Contrastes' en Campillo

Los artistas con el cartel de la exposición. :: L.R./
Los artistas con el cartel de la exposición. :: L.R.

La bodega presenta 60 obras de Fornieles y Maldomado

LA RIOJA LOGROÑO.

Bodegas Campillo ha inaugurado su nueva exposición 'Contrastes', en la que se muestran más de 60 obras de los artistas Emilio Fornieles y Maldomado y en la que el ser humano y sus conflictos son los principales protagonistas y entre los que encontraremos a rostros tan conocidos como David Bowie, Marlene Dietrich o John F. Kennedy.

'Contrastes' es una exposición que se puede contemplar de manera conjunta con la visita a la bodega y en la que se muestras obras de arte de Emilio Fornieles y de Maldomado. También se podrá disfrutar de una cata de vinos con aperitivo y otra de mosto para los menores de 18 años, informa la bodega.

Desde que en 1990 se fundó Bodegas Campillo, perteneciente al Grupo Faustino, la inquietud y sensibilidad por el mundo del arte ha estado presente. Dicho objetivo se materializó con la creación de 'Campillo Creativo', un espacio expositivo dentro de la bodega y abierto al público.

Fornieles es un artista multidisciplinar catalán que pertenece al movimiento del expresionismo figurativo, mientras que Maldomado se enmarca bajo lo que se puede denominar 'poesía ilustrada', con una obra pictórica que se basa en una versión trágicómica de la vida y del ser humano.