Comprobación de tapones. / L. R.

Cork Supply cumple 40 años con su garantía única en el mundo contra el TCA

LA RIOJA LOGROÑO.

Cork Supply, fundada por Jochen Michalski en California, cumple su 40 aniversario con más de 500 empleados que trabajan en nueve países. Cork Supply, líder en América del Norte, es una de las principales compañías proveedoras de tapones naturales de corcho del planeta y las innovaciones de Michalski han revolucionado el mundo del vino.

Cork Supply pronto abrió su propia empresa de producción de corchos en Portugal para obtener tapones impecables y ha logrado reducir las posibles contaminaciones en el corcho tras una investigación intensiva. Cada tapón es sometido a dos procesos (InnoCork y PureCork), que los hacen neutros en cuanto a olor en un 99,8% de los casos, todo un hito y sin coste adicional para el cliente.

En 2011 introdujo los primeros tapones de corcho natural sin TCA con garantía individual. En 2016, Cork Supply estableció el sistema DS100+, con equipos electrónicos altamente sensibles que inspeccionan los corchos en busca de niveles de TCA muy por debajo del umbral sensorial humano. La compañía ofrece además una garantía de recompra de la botella, un servicio único en el mundo, explica la firma.