Castillo de Sajazarra. / L. R.

ENOTURISMO

Abre la Terraza del Castillo de Señorío de Líbano

Una de las novedades enoturísticas para esta nueva temporada es La Terraza del Castillo, un wine bar en Bodegas Señorío de Líbano, que la convierte en un atractivo destino para los amantes del vino que estos días se acerquen a en Sajazarra, uno de los pueblos más bonitos de La Rioja y de España.

En un marco inigualable, en las faldas de los Montes Obarenes, en la Sierra Cantabria, en los jardines de la bodega y a los pies de su Castillo, el visitante podrá disfrutar de las maravillosas y exclusivas experiencias que ofrecen Sajazarra y Bodegas Señorío de Libano.

Durante julio y agosto, los viernes, sábados y domingos, de 11:00 a 15:00 horas, la Terraza del Castillo brinda la oportunidad de probar sus excelentes vinos, de visitar la bodega y la posibilidad de comprar los vinos con precios y descuentos únicos para los visitantes.

La bodega ofrece además una amplia gama de experiencias de enoturísmo que van desde «Un Paseo Por las Nubes» (viaje y cata en globo), pasando por la «Experiencia Digma» (incluye una cata premium de dos exclusivos vinos monovarietales)», o la «Experiencia Castillo de Sajazarra» (cata de su emblemático vino Castillo de Sajazarra Reserva y visita al exterior del castillo), y culminando con la «Experiencia Puro Rioja» (comida típica riojana al finalizar la visita) para los que quieran culminar el día al mas puro estilo Riojano.

Gracias a estas propuestas, Bodegas Señorío de Líbano comparte con amigos y amantes de los buenos vinos, el proyecto que desde hace casi 50 años desarrolla la familia Líbano en esta bodega 'boutique' reconocida por su marca 'Castillo de Sajazarra'. Cuenta con excelentes instalaciones en un enclave espectacular, rodeada de un jardín, a los pies del castillo de la localidad. Este 'chateau' familiar elabora sus excelentes vinos de las 50 Has. de viñedos repartidos en 19 Fincas únicas situadas a más de 550 metros de altitud. Son fruto del apego a la tierra, el respeto a las Viñas, el amor al trabajo, y la ilusión de 3 generaciones de bodegueros

Reserva de visitas:

Teléfono: 941 320 066 info@senoriodelibano.com

Reservas Online: https://senoriodelibano.com/es/enoturismo