Febrero moviliza los actos de la ruta gastronómica del Valle de Ocón

Febrero moviliza los actos de la ruta gastronómica del Valle de Ocón

Las plazas son limitadas y numeradas por orden de reserva, previo pago por adelantado

L.R.

La 'Ruta Gastronómica en el Valle de Ocón. Exaltación del champiñón, huevo y vino de Ocón' se celebrará durante los dos primeros fines de semana de febrero y permitirá a los asistentes conocer el Centro de Interpretación Fungiturismo de Pradejón y visitar cultivos de champiñón.

Los visitantes podrán recorrer la granja de huevos camperos Huevocón, que en 2018 recibió el premio Innovación de los II Premios del Campo; degustar un menú elaborado con estos productos (y otros más de Km 0) en el restaurante La Alameda de Pipaona de Ocón y conocer los vinos de Finca Vistahermosa, uno de los viñedos más singulares y grandes de La Rioja, con todas las variedades de uva admitidas en la Denominación.

Fechas
2, 3; 9 y 10 de fefrero del 2019
Información y reservas
659 922 075 e info@laalamedadepipaona.com
Programa
11.00 h. Visita al centro de Fungiturismo. 13.00 h. Graja Huevocón. 14.00 h. Almuerzo en La Alameda de Pipaona de Ocón.

Además, cada día se celebrarán cinco sorteos de productos, con champiñones, huevos camperos, vino y también visita y cata en Finca Vistahermosa.

Los interesados en conocer el Valle de Ocón en esta ruta gastronómica, organizada con el apoyo de la Ruta del Vino Rioja Oriental, pueden dirigirse al número de teléfono 659 922 075 o al correo electrónico info@laalamedapipaona.com para más información y reservas. Las plazas son limitadas y numeradas por orden de reserva, previo pago por adelantado.

 

Fotos

Vídeos