«La fotografía es un arte y tiene algo mágico»

Carlos Rubio, de Bodegas Corral /Justo Rodriguez
Carlos Rubio, de Bodegas Corral / Justo Rodriguez

Carlos Rubio | Bodegas Corral

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Bodegas Corral se ha estrenado con buenas sensaciones en el Rally Fotográfico del Rioja. Así lo reconoce Carlos Rubio, gerente y director técnico de la bodega de Navarrete.

- ¿Qué valoración hace de esta edición del Rally Fotográfico del Rioja?

- Muy buena. Era la primera vez que participábamos en esta propuesta junto al Diario LA RIOJA y ha sido muy gratificante, tanto para la bodega como para todo el equipo que formamos parte de ella. Ha sido fantástico poder recibir en nuestras instalaciones a tantos fotógrafos y contar así con unas imágenes de la bodega que hasta ahora no teníamos.

- ¿Qué opinión tiene de las fotografías que se han presentado?

- Me ha hecho mucha ilusión que la imagen ganadora se haya realizado en nuestra bodega y todas las que se han presentado me han parecido espectaculares. La fotografía es un arte y como tal tiene algo mágico.

- ¿Sabían que tenían rincones tan fotografiables dentro de la bodega?

- Lo cierto es que no. Habíamos tenido fotógrafos sacando imágenes más comerciales, pero nunca habíamos acogido un evento como éste en el que los participantes buscan mucho más la esencia.

- ¿Es bueno acercar a los consumidores potenciales el mundo del vino de un modo distinto?

- Por supuesto. Todas las maneras son interesantes para acercar el mundo del vino al consumidor. Todas son bienvenidas y ésta en concreto me parece una fórmula muy atractiva de conseguir ese objetivo.