«Aconsejo a todo el mundo que se anime a jugar al golf»

Nuria Abadía. /Miguel Herreros
Nuria Abadía. / Miguel Herreros

Nuria Abadía Ganadora del premio especial Land Rover-Riauto del Torneo Bodegas Altanza

IÑAKI GARCÍALogroño

Nuria Abadía obtuvo un notable resultado en el Torneo Bodegas Altanza. Terminó la jornada en una de las primeras posiciones de Segunda categoría, obtuvo el premio especial Land Rover-Riauto a la bola más cercana en el hoyo 8 y, además, resultó la agraciada en uno de los sorteos del día.

- Enhorabuena por los resultados. ¿Qué sensaciones le dejó el torneo?

- Estoy muy contenta. El día fue duro porque hizo mal tiempo, llovió y también sopló el viento, aunque las previsiones eran incluso peores. En cuanto a los resultados personales, fue un buen día, es cierto.

«La Liga de Golf y Vino es muy completa y muy interesante»

- ¿Cómo se inició en el mundo del golf?

- Mis inicios fueron gracias a mi marido hace alrededor de quince años. Él empezó a jugar y yo me animé también. Es cierto que al principio no tenía mucha ilusión, pero poco a poco me he ido enganchando y ahora estoy muy contenta. Me parece un deporte muy divertido y se lo aconsejo a todo el mundo. Lo mejor de todo es el compañerismo que se crea entre todos porque, aunque hay rivalidad, nos llevamos muy bien. Aparte de eso, el golf supone cada día un reto personal de superación.

- ¿Qué le parece la Liga de Golf y Vino?

- Creo que es una fenomenal competición. Es muy completa, cuenta con muchos torneos diferentes y, además, puedes conocer muchas bodegas y vinos nuevos. Es muy interesante.

- Y ya sólo queda la final.

- Exactamente. Ya sólo nos queda esa cita y la esperamos todos con mucha ilusión. A ver qué pasa.

 

Fotos

Vídeos