«El ambiente que se genera es muy bueno»

«El ambiente que se genera es muy bueno»

Por segundo año seguido, Bankoa es uno de los patrocinadores de la Liga Golf y Vino. La entidad ha querido volver a mostrar su apoyo a esta propuesta en la que el vino y el deporte se dan la mano. «Estamos muy contentos de seguir colaborando», asegura David Beisti. «El año pasado vinimos con la expectativa de ver qué nos íbamos a encontrar y lo cierto es que todo lo que hallamos nos encaja perfectamente con lo que estábamos buscando», reconoce el director territorial de la entidad en La Rioja.

Para Beisti, una de las claves del éxito de esta propuesta es la buena sintonía que se establece entre todos los estamentos que forman parte de ella. «Hay una relación excelente entre los patrocinadores, las bodegas y los propios jugadores, y eso se nota en todos los torneos», afirma Beisti, quien añade:«Nos juntamos mucha gente y el ambiente es muy bueno».

El director territorial de Bankoa en La Rioja espera que en la novena edición de la liga se confirmen esas sensaciones positivas que la entidad percibió en la octava y asegura estar dispuesto a echar una mano en todo aquello que sea necesario para que la Liga Golf y Vino siga creciendo. «Siempre se puede mejorar y estaremos encantados de aportar todo aquello que podamos», recalca Beisti.