Golf

Jon Ander Gurrutxaga vuelve por sus fueros

Jon Ander Gurrutxaga vuelve por sus fueros

El joven jugador se impone en la categoría Scratch del torneo Bodegas Perica

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

A la tercera, Jon Ander Gurrutxaga volvió a imponerse en la categoría Scratch de una cita de la Liga Golf y Vino. Tras su dominio casi absoluto en la pasada edición, Gurrutxaga logró la primera victoria de este curso en el torneo Bodegas Perica, que volvió a juntar a más de 120 competidores en las instalaciones de El Campo de Logroño.

La capital riojana fue escenario de la tercera parada de la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa. Los jugadores que salieron por la mañana tuvieron que pelear con unas condiciones metereológicas cambiantes, aunque pudieron completar sus recorridos sin problemas y los de la tarde vieron incluso salir el sol en algún momento.

Entre todos, destacó Jon Ander Gurrutxaga, seguido por David Ruiz de Azúa y Miguel Ángel Aguirre. En Primera Masculina, mientras, el propio Ruiz de Azúa fue el mejor, seguido por Carlos Murugarren y Alfredo Melendo; y en Segunda, por su parte, el primer puesto fue para Diego Losada y David Pérez y Francisco Ocando completaron el podio. En la femenina, por último, la igualdad resultó máxima pero María José Navarro acabó celebrando el triunfo. Nuria Abadía terminó segunda y Nieves Martínez, tercera.

Clasificaciones