Miguel Herreros

Calendario de los Torneos de Golf Rioja&Vino

Tras la jornada de juego, cada una de las seis bodegas ofrecerá una cata con sus mejores caldos a los jugadores del torneo y acompañantes

LA RIOJA

Esta competición, que cuenta con el apoyo de Etilisa, ABANCA, así como con la colaboración especial del Gobierno de La Rioja, se llevará a cabo en seis diferentes jornadas que se desarrollarán del 24 de abril al 19 de noviembre gracias al patrocinio de seis bodegas.

Tras la jornada de juego, cada una de las seis bodegas ofrecerá una cata con sus mejores caldos a los jugadores del torneo y acompañantes.

El próximo torneo corresponde a Bodegas Marqués de Riscal que se disputará el 15 de mayo. Ramón Bilbao será el siguiente protagonista de jornada de golf y vino del 23 de julio y Bodegas Marco Real hará lo propio, tras el verano, concretamente el 24 de septiembre. El 22 de octubre está previsto el torneo de Bodegas Perica, mientras que el final de la competición se celebrará el 19 de noviembre con Montecillo de maestro de ceremonias.

Nuevas modalidades de juego

El Torneo Golf Rioja&Vino se juega por parejas a través de tres diferentes formas de juego. Dos torneos se llevarán a cabo en formato de 'Four Ball' en el que se escogerá el mejor resultado de la dupla. Otros dos fines de semana se resolverán con la modalidad de 'Copa Canadá', con un resultado que sale de la suma de cada componente de la pareja. Finalmente, los dos últimos torneos seguirán el formato de 'GreenSome' con golpes alternativos.

CALENDARIO

  • 24 de abril Torneo Finca Valpiedra.

  • 15 de mayo Torneo Marqués de Riscal.

  • 23 de julio Torneo Ramón Bilbao.

  • 24 de septiembre Torneo Marco Real.

  • 22 de octubre Torneo Perica.

  • 19 de noviembre Torneo Montecillo.