Mónica Alesanco en el campo, con su carrito . / FOTOS MIGUEL HERREROS

Cerrando octubre con días de sol, golf y vino

A pesar de estar ya casi en noviembre el tiempo ha acompañado durante estas últimas jornadas en las que se ha disfrutado del juego

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

«Así da gusto», decía uno de los jugadores cuando hablaba de la prueba del sábado. Se habían dado todos los ingredientes para celebrar un penúltimo torneo de la XI Liga Golf y Vino por todo lo alto. Salió el sol pero no hacía demasiado calor, no hubo apenas viento y además se consiguió una participación bastante alta, con 95 jugadores por lo que pudieron disfrutar de estar arropados y en buena compañía los unos con los otros.

La ropa de verano, fresca y cómoda ya la han retirado de las primeras baldas del armario y han empezado a sacar sus chaquetas y chalecos de entretiempo para poder afrontar sin problemas el día que se les venía por delante. A pesar de las capas, todavía no sienten las complicaciones de ir abrigados como en pleno invierno por lo que los lanzamientos pudieron ser bastante buenos gracias a no tener obstáculos para realizar un swing fluido y ligero que les permitiera acercarse lo máximo a los 18 hoyos con los que se completa el recorrido de El Campo de Logroño, situado en el parque natural de La Grajera.

Temas

Golf