Una cita con muchos premios

Un jugador en el Torneo de Patrocinadores del año pasado. /Miguel Herreros
Un jugador en el Torneo de Patrocinadores del año pasado. / Miguel Herreros

Este sábado se celebra en El Campo de Logroño el Torneo de Patrocinadores | Los participantes en esta jornada de la Liga de Golf y Vino podrán lograr un coche, pases para jugar en otros campos y vales para adquirir material deportivo

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

La novena Liga de Golf y Vino ha pasado su ecuador y se prepara para encarar una de sus citas más importantes: el Torneo de Patrocinadores, cuyos resultados servirán para ir perfilando las clasificaciones de cara a la gran final.

Este torneo resulta muy atractivo también por los premios especiales que aportan los patrocinadores de la Liga. Así, además de los galardones habituales que se entregan cuando concluye cada torneo, los participantes tendrán la opción de conseguir otras recompensas para premiar su participación domingo a domingo en esta veterana competición y, especialmente, en este torneo.

Calendario

22 de junio
Torneo de Patrocinadores.
6 de julio
Torneo Bodegas Altanza (Fuenmayor).
1 de septiembre
Viña Ijalba (Logroño).
5 de octubre
Torneo Bodegas Marqués de Riscal (Elciego).
26 de octubre
Torneo Bodegas Carlos Moro (Haro).
16 de noviembre
Gran final de la Liga de Golf y Vino.

La liga está organizada por la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja.com, y cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa. Todos ellos van a contribuir a que la jornada sea inolvidable. Por ejemplo, el concesionario logroñés regalará un coche para el primer jugador que logre embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 13.

El premio de Grupo Ramondin consiste en dos plazas para jugar el 30 de octubre el PRO-AM del Campeonato de España de Profesionales que se celebrará en El Campo de Logroño.

Una de ellas, como es habitual, se entregará al jugador que gane el mejor 'approach' en el hoyo par 3. El otro se sorteará entre todos los participantes que jueguen el sábado y estén presentes en la entrega de premios. Un gran premio, que cualquier jugador de golf, sea cual sea su nivel, va a apreciar sin lugar a dudas.

Por su parte, Grupo La Navarra, además de protagonizar la cata, sorteará dos Green Fee para el torneo de La Navarra en Ulzama.

Logroño Deporte, a su vez, regalará vales para que los ganadores puedan canjearlos por material en la tienda del campo de golf.

El premio de Bankoa, por último, consistirá en un seguro de accidentes para la vida privada.

Más

Aparte de todos estos galardones, la jornada deparará otras muchas sorpresas a cargo de los patrocinadores para configurar un torneo que seguro que consigue récord de participación.

La inscripción permanecerá abierta hasta mañana viernes. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion, del teléfono 941-511360 o de manera presencial en las oficinas del campo.

Puntuación especial

Además de por los premios que se van a entregar, el Torneo de Patrocinadores es de gran importancia para los jugadores de la Liga de Golf y Vino por tener más valor (1.5 puntos) que el resto de las citas ordinarias de la competición.

Así que un buen recorrido en este torneo puede permitir a los jugadores ascender posiciones en las órdenes de mérito de todas las categorías y llegar de esa manera a la segunda mitad de la liga en condiciones óptimas para alcanzar la gran final de la novena edición de la Liga de Golf y Vino.