Otro domingo de golf y vino

Otro domingo de golf y vino

Este fin de semana se celebra el Torneo Finca Valpiedra en El Campo de Logroño | Continúa imparable la Liga de Golf y Vino de lomejordelvinoderioja, que este domingo acoge su cuarta cita en La Grajera

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Avanza a buen ritmo la Liga de Golf y Vino. Este domingo se celebra el cuarto torneo de la competición, que organiza por noveno año consecutivo la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja. Se trata en esta ocasión de la cita patrocinada por Finca Valpiedra, una de las bodegas más importantes de La Rioja, que se ubica en Fuenmayor.

Según los pronósticos meteorológicos, el domingo lucirá el sol durante todo el día, aunque las máximas no llegarán a los quince grados, una temperatura ideal para la práctica del golf.

CALENDARIO

5 de mayo
Finca Valpiedra.
19 de mayo
Finca de los Arandinos.
2 de junio
Bodegas LAN.
6 de julio
Bodegas Altanza.
22 de junio
Torneo de Patrocinadores.
1 de septiembre
Viña Ijalba.
5 de octubre
Marqués de Riscal.
26 de octubre
Torneo Bodegas Carlos Moro.
16 de noviembre
Gran final de la Liga.

David Bedia, director de El Campo de Logroño, adelanta que el terreno está en óptimas condiciones. En cuanto a las previsiones de participación, se espera llegar al centenar de jugadores, cifra que viene siendo habitual en las anteriores citas del torneo.

La inscripción puede hacerse a través de la web lomejordelvinoderioja.com, por teléfono (941 511 360) así como en el propio campo de golf de manera presencial, con un plazo que permanecerá abierto hasta el mediodía de hoy viernes.

Tras el último torneo, el de Bodegas Perica, el joven jugador Jon Ander Gurrutxaga lidera la clasificación general Scratch de la Liga, seguido por David Ruiz de Azúa de Torre y Francisco Javier Romero Sáez. En Primera, el líder es David Ruiz de Azúa, mientras que en Segunda, en primer puesto se encuentra Diego Losada. María José Navarro lidera la clasificación femenina.

Como es habitual, después de la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Finca Valpiedra, a cargo de Leticia Villegas Álvarez, responsable de enoturismo de la bodega, para continuar después con la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores.

Esta novena edición vuelve a contar con la participación de diez importantes bodegas de Rioja y el patrocinio Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

Más