«Esperamos que la Liga pueda seguir creciendo en el futuro»

Javier Miguel, jefe de Producción de FCC en La Rioja /Miguel Herreros
Javier Miguel, jefe de Producción de FCC en La Rioja / Miguel Herreros

Javier Miguel | Jefe de Producción de FCC en La Rioja

IÑAKI GARCÍALogroño

La Liga Golf y Vino no sólo está contando con una gran aceptación en La Rioja, sino que se está ganando un prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Un éxito del que se congratula Javier Miguel, jefe de Producción de FCC en la comunidad autónoma

- La Liga Golf y Vino está dando a conocer El Campo de Logroño en todo el mundo. ¿Cómo se siente?

- Así es. Aparte de la progresión que está llevando la Liga, que está ya totalmente consolidada, estamos intentando sacar el producto de 'Golf y Vino' al extranjero en colaboración con el Ayuntamiento. Así, nos estamos dando cuenta del gran valor que tiene. Estamos viendo que el tema del vino atrae a mucha gente y, de hecho, nosotros hemos pasado de tener un centenar de visitas de personas de otros países hace ocho años a recibir ahora a más de 800. Estamos muy satisfechos y esperamos que este producto pueda seguir creciendo en el futuro.

- En cada torneo, los jugadores destacan el buen estado de las instalaciones. ¿Es un orgullo que se valore tan bien su cuidado?

- Desde luego. Queremos que nuestro campo esté siempre en el mejor estado posible. Es el activo que tenemos. Si el césped está bien, la gente va a querer venir a jugar porque se va a encontrar más a gusto y además va a ser más sencillo darnos a conocer fuera. Es nuestra tarjeta de presentación y debemos cuidarlo.

- Ahora ya toca pensar en la novena edición

- Ya se están planificando, de hecho, ideas nuevas. El éxito de esta Liga reside en que, sin acabar una edición, todos estamos pensando en qué podemos hacer para seguir fidelizando a la gente que ya nos conoce y, al mismo tiempo, enganchar a jugadores nuevos.