Miguel Herreros

Golf

Un día de golf acompañado con vino de la bodega Altanza

El tercer torneo de la Liga Golf y Vino ha estado encabezado por Jon Ander Gurrutxaga, en la Scratch, y Víctor Manso, en Primera y Sénior

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

Este domingo se ha disputado el tercer torneo de la undécima edición de la Liga Golf y Vino. Una jornada en la que los jugadores han disfrutado, un día más del golf, a pesar del viento que «dejaba el green bastante lento», según ha comentado Víctor Manso, primer clasificado de la primera categoría y también de la Sénior, que se ha posicionado en la tabla con 39 puntos.

Sin embargo, el ganador de la Scratch ha sido, una vez más, el joven Jon Ander Gurrutxaga con 36 puntos, seguido de David Benítez, con 35 y Eduardo Viguera con 31.

Una vez terminado el torneo los jugadores que mejor han golpeado durante el recorrido han recibido su premio por parte, tanto de los patrocinadores de este evento organizado por la web de Diario La Rioja lomejordelvinorioja.com, como de la bodega que ha puesto nombre ha este torneo, Altanza.

Torneo Bodegas Altanza (Juego I)

Galería. Torneo Bodegas Altanza (Juego I) / Miguel Herreros

Torneo Bodegas Altanza (Juego II)

Galería. Torneo Bodegas Altanza (Juego II) / Miguel Herreros

Torneo Bodegas Altanza (Cata)

Galería. Torneo Bodegas Altanza (Cata) / Miguel Herreros

Torneo Bodegas Altanza (Premios)

Galería. Torneo Bodegas Altanza (Premios) / Miguel Herreros

Adentrada la tarde se ha celebrado en El Campo de Logroño la cata de vinos en la que los asistentes han podido probar, junto con un picoteo, de un Valvarés Crianza de 2016, que ha sido un éxito entre los presentes, y de un Altanza Blanco 2020, muy rico aromáticamente gracias al Sauvignon Blanc.

Este evento patrocinado por Logroño Deporte, Bankoa, Etilisa, Alfatec y Rioja Motor, ha sido el gran broche final para dar por terminada esta semana. Ahora los golfistas entrenarán con la vista puesta en la próxima cita que se celabrará el 23 de mayo de la mano de Bodegas Marco Real.