Golf

Golf al calor de la primavera

Un jugador del Torneo Bodegas LAN. /Miguel Herreros
Un jugador del Torneo Bodegas LAN. / Miguel Herreros

Diego Bernedo fue el ganador del Torneo Bodegas LAN, que marca el ecuador de la Liga

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

La Liga de Golf y Vino alcanzó su ecuador con el Torneo Bodegas LAN, que sirvió para finalizar el primer tramo de la temporada en un día en el que el buen tiempo acompañó a la práctica deportiva permitiendo a los jugadores dar su mayor rendimiento. Diego Bernedo fue el protagonista de la jornada con su victoria en el Torneo, mientras que José Enrique González, Iñaki Santibáñez y María Pilar García vencieron en Primera categoría, Segunda y Damas respectivamente.

Un centenar de jugadores se mantuvieron fieles a su habitual participación en la Liga, que avanza en su calendario con la mirada puesta ya en el próximo Torneo Patrocinadores. Por el momento, la cita con Bodegas LAN ofreció la mejor jornada de golf. Gran temperatura, mínimo viento y perfecta iluminación natural.

Diego Bernedo dio la sorpresa con su primera victoria en la Liga después de una puntual participación año a año que finalmente recogió una merecida recompensa. Fue el mejor para alzarse con el triunfo en la categoría Scratch.

Clasificación

En Primera categoría se llevó el trofeo José Enrique González, con Pablo Santaolalla y Luis Alberto García escoltándole en esas primeras posiciones de privilegio. Iñaki Santibáñez fue por su parte el mejor en Segunda Categoría, con Jiménez López de Oñate y Antonio Ramón García en segunda y tercera posición respectivamente. En la categoría femenina fue María Pilar García la triunfadora del Torneo Bodegas LAN, superando a Ana Gil-Albarellos y Gema Iriarte.

La competición, que concluye el el 16 de noviembre, cuando se disputa la gran final, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.