Golf

Otro gran día de golf

Un jugador coloca la bola./Miguel Herreros
Un jugador coloca la bola. / Miguel Herreros

El Torneo Finca Valpiedra reunió a más de un centenar de jugadoras en las instalaciones de El Campo de Logroño

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Liga Golf y Vino avanza y lo hace con éxito. Este domingo se celebró el torneo protagonizado por Finca Valpiedra y en torno a él se reunieron más de un centenar de jugadores en las instalaciones de El Campo de Logroño. Todos ellos disfrutaron de una gran jornada de deporte en la que el clima volvió a acompañar a los participantes.

La competición organizada por lomejordelvinoderioja.com, que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa, está registrando un altísimo nivel de juego, tal y como volvió a quedar demostrado.

Clasificación

Entre todos los jugadores, destacó Julen Madinabeitia, ganador de la categoría Scratch, así como los primeros clasificados del resto de categorías. En Primera masculina José Manuel Plo se alzó con el triunfo, seguido por Cristóbal Ruiz de Ubago y Miguel Ángel Aguirre. En Segunda, mientras, la primera posición fue para David Pérez y a él le acompañaron en el podio Javier Bello y Jack Medina. En la femenina, por último, ganó Nieves Martínez. El segundo puesto fue para Laura Pérez y el tercero para Andrea Toledo.