Rubén Antoñanzas y Jon Ander Gurrutxaga.

Las grandes recompensas

La entrega de premios del pasado sábado fue más extensa de lo habitual al recompensar a los mejores de la Liga

Más de veinte jugadores que han participado a lo largo de toda esta temporada de la Liga Golf y Vino recibieron el pasado sábado su recompensas por haber conseguido las mejores puntuaciones en esta larga competición e incluso por el simple hecho de haber participado.

Fue una entrega de premios más extensa de lo normal. Había muchas recompensas de muy deseadas por todos los allí presentes, ansiosos de escuchar sus nombres para salir a recogerlos. Los tres mejores en las órdenes de mérito de cada categoría recogieron sus recomepensas otorgadas por los representantes de cada bodega, al igual que los afortunados por dejar las bolas más cercanas a ciertos hoyos del campo que recogieron sus premios de mano de los patrocinadores del evento.

Entre los regalos había estuches de botellas de vino de cada una de las bodegas patrocinadoras del evento, abonos anuales al campo de golf de Logroño, suscripciones a ON+, la plataforma digital de Diario LA RIOJA... La batería de regalos también contenía drivers, bolas, gorras, paraguas, bolsas de mano, híbridos y maderas de SRIXON. En definitiva, un sinfín de premios para que los jugadores de esta Liga se sientan compensados por haber apoyado este evento y por su gran esfuerzo en el campo.

Temas

Golf