Borrar
Vista general de los presentes en la cena que puso fin a la novena edición de la Liga Golf y vino. Miguel Herreros
Inmejorable fin de fiesta

Inmejorable fin de fiesta

La final de la Liga concluyó con una divertida cena y con cuantiosos sorteos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de noviembre 2019, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzó con retraso, como siempre suelen empezar estas lides. Más de cien personas se reunieron en las diferentes mesas que dispuso la organización de El Campo de Logroño para poner el punto y final a nueve meses de competición. El broche final tuvo la presencia de Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, que compartió mesa y mantel con el gerente de El Campo de Logroño, David Bedia, patrocinadores y representantes de las diferentes bodegas que han dado nombre a las diez pruebas que han conformado la novena edición de la Liga de Golf y Vino.

El resto de mesas fueron ocupadas por los jugadores. En ellas, las risas, alegría y buen ambiente dominaron la escena. Había de todo. Chascarrillos, anécdotas y comparaciones con las cenas de otras temporadas.

En esta, entremeses ibéricos, ensalada, risoto, carne y un delicioso milhojas que hizo a muchos de los jugadores repetir. Y regado por diez vinos de Ramón Bilbao, Tobelos, Finca Valpiedra, Finca de los Arandinos, LAN, Altanza, Viña Ijalba, Marqués de Riscal y Carlos Moro.

Ocho jugadores han participado en todas las pruebas de esta edición de la Liga

Una velada fantástica que tuvo su momento álgido cuando David Bedia cogió el micrófono para presentar la entrega de trofeos. Muchos esperaban de pie fuera del comedor, ante la imposibilidad de acudir antes a la cena. Y el ambiente tranquilo con el que se inició la cena, viró a la efervescencia y a la jarana. Servilletas al aire y jolgorio.

Javier Galiana, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Nueva Rioja, y Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, elogiaron la organización de la Liga de Golf y Vino y avanzaron su apoyo futuro.

Posteriormente, Bedia comenzó a entregar los premios por orden clasificatorio inverso de una Liga que volvió a dominar Jon Ander Gurrutxaga. Ganó de forma clara en el Scratch y, por lo tanto, en la Primera Categoría.

Alfredo Melendo, Fernando Medrano y Carlos Enrique Murugarren, se destacaron también como los mejores. En la Segunda, Ignacio Santibáñez, Diego Losada y Francisco Javier Bello coparon las tres primeras posiciones, y Laura Pérez, Andrea Toledo y María de las Nieves Martínez Frías conformaron el primer podium de la Categoría Femenina de las nueve ediciones.

Todos ellos recibieron de la mano de los representantes de lomejordelvinoderioja.com, los patrocinadores, las diversas bodegas y los gestores de El Campo de Logroño, significados premios.

También y como siempre es tradición en las finales, El Campo de Logroño sorteó entre los jugadores un abono individual al campo de golf para una temporada completa. Diario LA RIOJA sorteó una suscripción anual a la plataforma digital ON+, el Grupo Pacharán La Navarra regaló el peso del premiado en vino, y el resto de patrocinadores rifó en los sorteos restantes diversos medidores láser Boston, bolas, viseras, paragüas, gorros de invierno, Híbridos Launcher Ssra, maletas de avión...

Ahí finalizó la velada que para los más marchosos tuvo su prolongación con un pinchadiscos que amenizó la noche con la mejor música del momento. Deporte, cena, premios y fiesta. Inmejorable.

Así concluyó la novena edición de la Liga de Golf y Vino. Un curso marcado por la competitividad y por la gran afluencia de participantes que han tenido las 12 pruebas del calendario que ha conformado esta edición.

Sobre la 1.30 de la mañana, los focos se apagaron esperando ya la próxima edición de la Liga de Golf y Vino.

Todas las fotos de la gala final y del juego están disponibles para visualizar en la web www.lomejordelvino.com/golf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios