Inmejorable regreso de la Liga Golf y Vino

Inmejorable regreso de la Liga Golf y Vino

El buen tiempo y la alta participación marcaron el torneo Ramón Bilbao, el primero de la novena edición de la competición

IÑAKI GARCÍALogroño

La novena edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com tuvo el pasado sábado un inicio inmejorable. A pesar de estar en invierno, la cita gozó de un clima excelente y a esa óptima temperatura se sumó una altísima participación para firmar una regreso perfecto de la competición en El Campo de Logroño.

Más de 130 jugadores se congregaron en el torneo inicial, protagonizado por Bodegas Ramón Bilbao y por dos de sus vinos, que fueron degustados por los jugadores durante la entrega de premios. Fue ése el colofón a una jornada que también sirvió como estreno de una de las novedades de esta edición: una categoría exclusivamente para mujeres.

FOTOS

Así, las condiciones eran las mejores para firmar grandes recorridos y así lo certificaron algunos jugadores, los primeros clasificados de cada una de las categorías de la liga. En la Scratch, por ejemplo, Jaime Gabarda se alzó con la victoria, al igual que Antonio Miralles en Primera. Tras él quedaron en la clasificación Wu Jianda y Alberto Viniegra. En Segunda, mientras, el triunfo fue a parar a manos de Diego Losada, quien estuvo acompañado en el podio por Íñigo Fernández de Araoz y José Miguel Bernad. Por último, Dulce Pedrosa triunfó en la categoría femenina, con Laura Pérez y Gema Iriarte a continuación.

La próxima cita de la liga, que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa, será el próximo 23 de marzo, con Bodegas Tobelos como protagonista.