Land Rover Riauto regala un Range Rover Evoque

Modelo de coche que ofrece Land Rover Riauto para el concurso. /
Modelo de coche que ofrece Land Rover Riauto para el concurso.

N.I.LOGROÑO.

Un Range Rover Evoque SE TD4 Black Pack, de 150 caballos, automático y de nueve velocidades. Este es el premio que pueden lograr los jugadores que participen este sábado en el Torneo de Patrocinadores.

Este magnífico coche de color blanco con el paquete de llantas en negro y algún detalle también en negro lo conseguirá el primer jugador que logre embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 13.

No será la primera vez que se ofrezca este magnífico premio en el Torneo de Patrocinadores. Ya se puso en marcha en la séptima edición de la Liga de Golf y Vino, pero aún ningún jugador ha conseguido llevarse a casa este vehículo de 150 CV, completamente equipado, valorado en 43.000 euros.

En esta edición se repite la experiencia con el objetivo de que algún competidor pueda hacerse con el premio y cerrar una jornada que, sin duda, será redonda.

David Bedia, director de El Campo de Logroño, anima a que los jugadores se inscriban en este torneo tan importante de cara a sumar puntos y poder tomar posiciones para la gran final y espera que «la participación sea muy alta».

Además, Bedia agradece a los patrocinadores de la novena edición de la Liga de Golf y Vino «la aportación de estos fantásticos y fabulosos premios que hacen que la Liga sea cada vez más potente y más fuerte».

El próximo miércoles en el suplemento que publicará Diario LA RIOJA se dará buena cuenta de lo que ha dado de sí esta jornada tan especial que pretende batir un nuevo récord de participación.