«Tanto la liga como el campo donde se juega son espectaculares»

«Tanto la liga como el campo donde se juega son espectaculares»

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, continúa mostrando su apoyo a la Liga Golf y Vino. ¿Los motivos? Javier Merino los tiene claros. «Esta competición es imprescindible para la ciudad, para el deporte y para el turismo», opina. «Creo que en España hay muy pocas propuestas como ésta en la que entidades públicas y privadas se dan la mano con el deporte y con el vino», añade.

Y esa fórmula de éxito se completa con unas instalaciones públicas como las de El Campo de Logroño. «Son espectaculares y se encuentran a sólo cinco minutos del centro de la ciudad», recuerda Javier Merino. «Pocas ciudades pueden disfrutar de algo parecido», apostilla el presidente de Logroño Deporte.

Todos esos alicientes se juntan para crear una competición que, nueve años después de su puesta en marcha, sigue gozando de un gran estado de salud. «Así se demuestra con los más de 1.500 jugadores que participaron en el 2018 en la liga», apunta Merino, quien hace hincapié por último en el empuje que para el turismo está suponiendo esta unión entre el golf y el vino. «Estamos yendo a muchísimas ferias y ya somos una referencia», se congratula.