Golf

La Liga Golf y Vino avanza con paso firme

Torneo Finca de los Arandinos./Miguel Herreros
Torneo Finca de los Arandinos. / Miguel Herreros

Miguel Ángel Aguirre se alza con el triunfo en la categoría Scratch del Torneo Finca de los Arandinos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La novena edición de la Liga Golf y Vino avanza con paso firme. Las instalaciones de El Campo de Logroño acogieron este fin de semana el quinto torneo de la competición, protagonizado por Finca de los Arandinos, que congregó a cerca de un centenar de jugadores. Entre todos ellos, la victoria final en la categoría Scratch fue para Miguel Ángel Aguirre.

No fue una jornada sencilla para las competidores, sobre todo para los que jugaron en el turno de mañana y tuvieron que luchar contra el viento. Aun así, muchos firmaron interesantes tarjetas para ir cogiendo posiciones en las órdenes de mérito de una liga que está organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Además de Aguirre, también merecieron honores los mejores clasificados del resto de categorías. En la femenina, Laura Pérez se alzó con la primera posición, seguida por Andrea Toledo y Nuria Abadía. En Primera masculina, por su parte, ganó Fernando Medrano y Moisés Herrero y Alfredo Melendo completaron el podio; y en Segunda, mientras, venció Patxi Toledo. David Pérez y Alfonso Ibáñez fueron segundo y tercero, respectivamente.

La próxima cita será el 2 de junio, con el torneo Bodegas LAN.

Clasificación