«La liga de una gran familia»

Miguel SáenzDiario LA RIOJA

MIGUEL SÁENZ logroño.

Cuando hace 11 años se ideó este campeonato, nadie podía imaginar que perdurara tanto en el tiempo. Pero aquí estamos, poniendo el broche de oro a otra nueva Liga.

Quien hace grande esta Liga año tras año son los jugadores, más de 100 en cada uno de los torneos y de los que si tengo que destacar algo, es sin duda su espíritu de competición y su envidiable camaradería. Como si de un único equipo se tratase. Son rivales, pero también amigos, parejas en el juego y en la vida real también en muchos de los casos. Son en definitiva un ¡gran equipo! Parte de 'culpa' la tiene la buena gestión que realiza David Bedia y todo su equipo.

No queremos olvidarnos de todas las bodegas que han participado a lo largo de estos once años en la Liga de Golf y Vino y por los grandísimos vinos con los que han maridado la Liga. Con ellas, hemos aprendido y disfrutado mucho del vino de Rioja.

Quiero mostrar, por último, nuestro total agradecimiento a los patrocinadores de la Liga. Gracias sinceras por la confianza en este proyecto tan ilusionante, por apoyar el deporte y el vino de La Rioja.

No quiero que estas palabras suenen a despedida, seguimos con la misma ilusión con la que iniciábamos este viaje y esperamos poder volver a presentar una nueva edición en 2022.

Temas

Golf