VIII LIGA GOLF Y VINO

La Liga da sus últimos pasos

Torneo Bodegas Altanza del año pasado. :: miguel herreros/
Torneo Bodegas Altanza del año pasado. :: miguel herreros

El próximo sábado tiene lugar en el campo de La Grajera el Torneo Bodegas Altanza | Los puntos de esta última jornada de la Liga de Golf y Vino son decisivos para clasificarse de cara a la final que se disputará el próximo 17 de noviembre

N.I.LOGROÑO.

La Liga de Golf y Vino está llegando a su fin, así que esta última jornada es absolutamente determinante para los jugadores que aspiran a ocupar un puesto en la Gran Final de esta competición, que organiza por octavo año consecutivo lomejordelvinoderioja.com.

Serán los primeros cuarenta, tanto en Primera como en Segunda categoría, y 24 de Tercera, los jugadores que pueden pasar a la final, así que con toda seguridad será un torneo muy emocionante.

27 de octubre
Torneo Bodegas Altanza.
17 de noviembre
Gran final de la Liga.

En El Campo de Logroño todo está preparado para esta última e importante cita. Su director, David Bedia, avanza que «será un gran día de golf, a pesar de que los pronósticos meteorológicos no son demasiado buenos, pero seguro que eso no frena la inscripción y se supera el centenar de participantes, como suele ser habitual».

Por la tarde, los jugadores podrán degustar dos vinos de Bodegas Altanza, una cata que correrá a cargo de Stephanie Abel Guardia, responsable de Marketing y Comunicación de la bodega de Fuenmayor, tras la cual se entregarán los premios a los ganadores del torneo y se sortearán los regalos de los patrocinadores a los asistentes.

Lealtanza Blanco y Hacienda Valvarés, los vinos de la cata

El Lealtanza Blanco está elaborado con Sauvignon blanc y viura y obtuvo en 2017 la Medalla de Oro en el 'Concours Mondial du Sauvignon'.

Por su parte, el Hacienda Valvarés está elaborado con tempranillo y criado doce meses en barricas nuevas de roble francés y después reposado dos meses en tinos de roble francés Allier. Obtuvo el premio Medalla de Oro-Mundusvini 2017.

Por su parte, también Grupo La Navarra ofrecerá una degustación de su licor de hierbas 'Altavilla'.

Las inscripciones para el Torneo Bodegas Altanza podrán realizarse hasta el viernes a mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño, en el teléfono 941-51 13 60 y en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/.

Los horarios de salida de los jugadores por categorías se publicarán en dicha web, que también incluirá toda la información de esta edición, que está patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

 

Fotos

Vídeos