Golf

Todo listo para la final

Un jugador, a punto de lanzar./Miguel Herreros
Un jugador, a punto de lanzar. / Miguel Herreros

Jon Ander Gurrutxaga se impone en la categoría Scratch del Torneo Bodegas Altanza, el último antes de la cita decisiva de la Liga Golf y Vino

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Cuarenta jugadores de Primera categoría, otros tantos de Segunda y 24 de Tercera. Esos son los que se han ganado el derecho a participar en la final de la octava edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com. Una competición que el pasado sábado vivió el Torneo Bodegas Altanza, en el que Jon Ander Gurrutxaga volvió a proclamarse vencedor en la categoría Scratch.

Galerías de fotos

Las condiciones climatológicas no fueron las mejores, pero eso no impidió que un buen número de participantes se dieran cita en las instalaciones de El Campo de Logroño para disfrutar del último torneo de esta edición antes de la cita decisiva de una liga que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa. Todos esos competidores trataron de sacar a relucir su mejor juego para garantizarse una plaza en la final.

Clasificaciones

Entre todos, destacaron los mejores clasificados de las diferentes categorías. Además del ya citado Gurrutxaga en la Scratch, Cristóbal Ruiz de Ubago se alzó con la victoria en Primera, seguido por Juan Izquierdo y Alfredo Melendo. En Segunda, por su parte, venció Antonio Gallastegui y José Andres Fuentes y Javier Sáenz le acompañaron en el podio. En Tercera, por último, el triunfo fue a parar a manos de Irene Ibarrondo, con Daniel Nuevo y Javier Grijelmo a continuación.

La próxima cita, la gran final de está edición, se disputará el próximo 17 de noviembre y en ella se rendirá tributo a los campeones de una Liga Golf y Vino que no para de crecer.