«Mantenemos la misma ilusión del principio»

«Mantenemos la misma ilusión del principio»

I. G.

El Campo de Logroño acoge todas las citas de la Liga Golf y Vino y su gerente, David Bedia, espera que, como en años anteriores, todos los jugadores puedan disfrutar de sus instalaciones para dibujar una brillante novena edición de la iniciativa.

- ¿Cómo afronta esta edición?

- Pasa el tiempo muy deprisa, pero seguimos manteniendo la misma ilusión del principio y, por esa razón, tenemos ya muchas ganas de empezar de nuevo.

- Se suele decir que la liga está consolidada, pero desde la organización se busca introducir siempre pequeños cambios. ¿Cuáles son los de este año?

- La liga funciona muy bien y tiene un formato muy consolidado, pero queríamos darle una vuelta y hemos introducido un pequeño cambio en las categorías. Hasta ahora había tres indistintas y este año va a haber dos para jugadores masculinos y otra va a estar destinada exclusivamente a las mujeres. Queremos que ellas puedan jugar solas; el deporte femenino está cada vez más de moda y no podemos estar ajenos a eso. Creamos esta nueva categoría para animar a todas las mujeres a que jueguen al golf.

- En noviembre acabó la octava edición. ¿Nota desde entonces que los jugadores están ya deseando que empiece una nueva liga?

- Sí. Ellos ya sabían el calendario, pero no sabían a qué bodega correspondía cada fecha. Aun así, estaban muy interesados en conocer toda la información sobre la nueva liga para ir organizándose. El día 23, cuando comience el primer torneo, los tendremos a todos en liza para dar sus mejores golpes y disfrutar del golf y del vino.

- ¿Qué deseo pide para esta novena Liga Golf y Vino?

- Que vaya más despacio porque la del año pasado voló. Fue muy deprisa, ya que nos lo pasamos muy bien. Todos disfrutamos mucho de esta liga y esperamos que la de este año sea un éxito, como las ocho anteriores. Por eso, animamos a todo el mundo a que participe porque merece la pena.