Moisés Herrero y Daniel Martinez-Losa | Ainhoa y Jon Ander Gurrutxaga con sus premios. / Miguel Herreros

El momento de mayor satisfacción

Los campeones recibieron los regalos, tanto de los patrocinadores como de la bodega Valpiedra

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

Esta competición no es lo mismo sin su correspondiente ceremonia de entrega de premios para acabar la jornada deportiva. Una vez más, en el torneo Finca Valpiedra, los ganadores acudieron a los salones de El Campo de Logroño a recoger sus premios.

David Bedia, el director del campo de golf, presentó los premios que comenzaron con la entrega de los regalos de los patrocinadores. Luego siguieron con los galardones de los vencedores, que recibieron premios de la bodega.

Los premiados fueron...

Como es habitual, se repartieron un total de veinte premios entre los participantes

Miguel A. Aguirre fue el primero en recibir su premio, de la mano de Alfatec, a la bola más cercana de dos golpes en el hoyo 2. Le siguió Javier Blanco, que recibió el galardón de Logroño Deporte a la bola más cercana del hoyo 8. Bankoa, de la mano de David Beisti, otorgó a Estíbaliz López el premio a la bola más cercana al hoyo 13.

Tras ellos, salió Josu Peña a recoger su galardón de Etilisa por dejar la bola más cercana al hoyo 16. Esta tanda se cerró mencionando que Rioja Motor entregará su premio en la final llevada a cabo entre los mejores clasificados al dejar la bola más cercana al hoyo 5. Una de las papeletas de este premio ya la tiene Guzmán Zulueta.

Valpiedra entregó los premios a los ganadores y, los patrocinadores, a las bolas más cercanas

A continuación, los ganadores de las diferentes categorías recibieron un estuche de vino de Valpiedra. Los premiados fueron: Jon Ander Gurrutxaga (campeón scratch), Ainhoa Gurrutxaga (ganadora en damas), Javier Tobalina (ganador en Primera categoría) y Joseba Sola (ganador Segunda categoría).

Los segundos y terceros puestos también recibieron sus paquetes. Entre ellos estuvieron: Ernesto Fernández, Luis Otero, Ignacio López Burgaleta, Inés Fernández Larrea, Josu Peña, José Manuel Plo, Javier Blanco y Cristina Ascorbe.