Fernando Jover y Clara Casero, a la izquierda y Nuria Abadía y Clara Casero, a la derecha. / Miguel Herreros

El momento de oro para los premiados

Los patrocinadores del evento y Finca de los Arandinos entregaron varios premios a los mejores de la jornada

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

El día comienza en el campo, sobre el green, pero a diferencia de otras ligas, esta termina en el interior de las instalaciones de El Campo de Logroño, para seguir con la siguiente parte de esta fórmula bifásica que también forma parte de la esencia de esta competición. Y es que además de celebrar la fabulosa trayectoria de la prueba con premios y sorpresas, también se acompaña el momento con un vino rioja en mano.

A las 19 horas empiezan a llegar los jugadores al salón. Charlan hasta que llega el momento de aplaudir a cada uno de los clasificados de las diferentes categorías. Primero sale a por su premio la tercera clasificada en damas, que el sábado fue Patricia Hernández. Luego le siguió Rubén Pérez, de Segunda; Héctor Esquete de Primera, José Manuel Plo de la Sénior y Josu Peña de la Sracth. El mismo orden se siguió con los segundos y primeros premiados. En segunda posición de cada categoría recogieron premios Cristina Larrode (femenina), Álvaro Mosquera (Segunda), Gonzalo Cadarso (Primera), José A. Benítez (Sénior), y Moisés Herrero (Scratch). Y, por último salieron a por sus galardones los que obtuvieron las mejores puntuaciones en las listas: Nuria Abadía (femenina), Fernando Jover (Segunda), Jesús Olcoz (Primera), Carmelo Ramírez (Sénior) y Jon Ander Gurrutxaga (Scratch).

Y hubo más. Como es habitual, los patrocinadores del evento también quisieron tener un detalle con los mejores lanzamientos en algunos hoyos seleccionados. Alfatec premió al mejor en el hoyo 2 que fue Guzmán Zulueta. Logroño Deporte hizo lo mismo con el hoyo 5, que lo consiguió Luismi Otaño. Bankoa seleccionó al mejor del hoyo 8 que fue Óscar García. En el hoyo 13, marcado por Etilisa, destacó Jon Ander Gurrutxaga y en el 16, de Rioja Motor, José A. Benítez. Y así, con la satisfacción de los elogios, se dio paso a la cata.

Temas

Golf