lomejordelvinoderioja

«El golf y el vino forman un maridaje perfecto»

«El golf y el vino forman un maridaje perfecto»

  • Cuca Gamarra | Alcaldesa de Logroño

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, no se quiso perder la entrega de premios de la V Liga Golf y Vino.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, no se quiso perder la entrega de premios de la V Liga Golf y Vino. «Es una iniciativa muy consolidada y que cuenta con una gran participación», apuntó. Para Gamarra, una de las claves que explica el éxito de esta competición que patrocina el Ayuntamiento reside en la unión que forman dos mundos como el deporte y el vino. «El golf y el vino forman un maridaje espectacular, una combinación perfecta», explicó. «Hay que seguir impulsando actividades de este tipo», añadió.

Precisamente, el deporte es para la alcaldesa de Logroño una buen canal para dar a conocer una ciudad. «Se ha convertido en uno de nuestros mejores embajadores y nuestra oferta deportiva es uno de nuestros puntos fuertes más potentes», analizó. Más en concreto, Gamarra quiso alabar los campos de golf de la región y más en concreto el de La Grajera, El Campo de Logroño. «Tenemos unas grandes instalaciones y, a través del golf, se puede dar a conocer nuestra ciudad», relató. A su juicio, «es un deporte que mueve a mucha gente y eso puede suponer también un impulso económico para Logroño».

Además de la colaboración de las bodegas, la Liga de Golf y Vino también cuenta con diferentes patrocinadores (Grupo La Navarra, Ramondín, Autorent y Alta Dehesa) y para Gamarra el apoyo de estas empresas también resulta fundamental para que una competición de este tipo pueda seguir celebrándose año tras año. «Si no existiera ese apoyo, esto no sería posible y el hecho de que en todas las ediciones las empresas sigan confiando en este proyecto es un dato que confirma su éxito», analizó. «Además, la promoción del deporte es un gran canal de promoción para las marcas», subrayó. Por último, la alcaldesa de Logroño, quien aseguró que el Consistorio mantendrá su apoyo a la Liga, lanzó un claro mensaje. «El año que viene vamos a por la sexta edición», sentenció.