lomejordelvinoderioja

Gran día, grandes premios

Quinto clasificado en Tercera. Fernando Jover recibe el premio de manos de Juan Carlos Cuesta, presidente de la Federación Riojana de Golf.
Quinto clasificado en Tercera. Fernando Jover recibe el premio de manos de Juan Carlos Cuesta, presidente de la Federación Riojana de Golf.

Además de la alegría de los ganadores y del excepcional ambiente entre todos los participantes, la gran gala final de la Liga Golf y Vino volvió a distinguirse por los grandes premios que recibieron los presentes.

Una vez más, y gracias al esfuerzo de los organizadores, patrocinadores y bodegas, el listado de distinciones resultó amplio y de gran valor. Bolas, bolsas, gorras, mochilas o palos fueron algunos de los premios que se llevaron a sus casas los jugadores.

Los cinco primeros clasificados de las tres categorías de la competición obtuvieron un reconocimiento en forma de regalos, así como el vencedor de la categoría scratch. Pero no sólo ellos. También recogieron valiosas recompensas a su buen hacer en El Campo de Logroño los mejores de la última jornada, la gran final. Juan Izquierdo logró el drive más largo, mientras que Gabriela Amelivia se alzó con el premio de la bola más cercana en el hoyo 5. También recibieron sendos premios Carmen Evangelio, Sergio Martínez Pumarejo y José Ramón Parrilla.

Y, por si eso fuera poco, al terminar la entrega de los reconocimientos a los mejores jugadores de la Liga, le llegó el turno a los sorteos, donde se repartieron muchos premios más.